lunes, 25 de julio de 2011

Otraa estaapaa cOmiienza

papa dios hoi compruebo nuevamente la maraviila de tu poder tu me despiertas dia a dia me haces sonreir y ser feliz tu me pones el sol todas las mañanas.. se que no vi la luz en este moeento de dificultad y no quiero que sea esto como una prueba mas y ya sino quiero aprender de corazon enserio padre ayudame yo tambien me ayudare ...padre no me hagas desistir enseñame a orar fevientemente a PERSEVERAR a no dejarme vencer no es faicl el camino que voy a comenzar pero junto a ti nada es imposible padre abre mi camino y se que un tiempo me perdi en la diversion y cosas sin sentido o mas bien me confundi entre lo que crei que era amor..PERDONAME SEÑOR y dame tu sabiduria y tu fortaleza para todo lo que viene para poder enfrentarme ante las personas situaciones etc. PADRE no me quiero equivocar pero se que es el paso para superar todo lo que se me presente...SI PIENSO QUE NO LO LOGRE X PERESOSA X NO ESTUDIAR ESO ES LO QUE HARE ....LEER Y ESTUDIAR ES LO QUE VOY HACEER...te amO i esoo nada ni nadie lo cambiara padre cuando pienso que no podre tu me sacas adelante enseñame padre tu eres el maestro enseñame el camnino enseñame a superar mis miedos mis fantasmas y todo lo que me rodeaaaaa.....:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario